Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Quiénes somos?

La Casa de la Romana S.A. es una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de sistemas de pesaje. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado y con personal técnico capacitado, lo que nos permite brindar un servicio profesional y de calidad y así satisfacer a cabalidad las exigencias de nuestros clientes.

quienes-somos

Calidad, profesionalismo, prestigio, servicio personalizado son todos factores que nos identifican y que nos han hecho crecer al lado de nuestros clientes por más de cuatro décadas.

Lejos de ser una simple creencia, la calidad y el servicio han cobrado una vital importancia para La Casa de la Romana S.A. La calidad, dicta lo apropiado que es el producto desde el punto de vista técnico, mientras que el servicio es el valor agregado que distingue a la empresa de nuestros competidores.

Política de Calidad

La Casa de la Romana S.A. ofrece servicios de venta, mantenimiento y calibración de sistemas de pesaje basados en un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en el cumplimiento de la Norma INTE-ISO/IEC 17025:2005.
La alta dirección y el personal de la organización, quienes están familiarizados e identificados con el Sistema de Gestión de Calidad y su documentación, se comprometen a lograr una mejora continua mediante la buena práctica profesional, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas”.

Misión

“Brindamos soluciones integrales en sistemas de pesaje al sector industrial en Costa Rica, combinando la más amplia experiencia con la innovación constante y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios con responsabilidad social corporativa”.

Visión

“Ser la mejor opción a escala centroamericana en sistemas de pesaje, caracterizados por nuestra vocación de servicio, calidad e innovación constante”.